Diversas cuadrillas fueron desplegadas para las labores de mantenimiento y limpieza | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de hacer Gobierno de Calle, el Gobierno Bolivariano del municipio Sucre inició el Plan Cayapa en la carretera nacional Cagua–La Villa.

Los trabajos que incluyen la rehabilitación de esta importante arteria vial son ejecutados como un solo gobierno entre el Ejecutivo regional, local y el poder popular, por lo que han sido desplegadas diversas cuadrillas revolucionarias que se encargan de realizar las labores de limpieza, desmalezamiento, barrido y pintura de paredes, con el apoyo de maquinaria pesada.

José Solórzano, director municipal de Obras Públicas, explicó que se encontraban “atendiendo cinco kilómetros con la limpieza de cunetas y canales de aguas de lluvias; igualmente, se está llevando a cabo la pintura de aceras y brocales, así como desmalezamiento y poda de árboles”.

Solórzano resaltó que también están embelleciendo los espacios con el desarrollo de murales, al tiempo que comentó que se encuentran en la zona industrial Las Vegas, específicamente en la calle Medina Angarita, con la colocación de 105 toneladas de asfalto.

La ocasión fue propicia para que Solórzano hiciera una invitación a los ciudadanos que frecuentemente usan esta arteria vial del municipio a mantener el buen estado de la misma, colaborando en no lanzar desperdicios en las áreas verdes de la vía, así como evitar arrojar colillas de cigarrillos para evitar incendios de vegetación.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE