Estas acciones forman parte del plan integral de rehabilitación ordenado por el primer mandatario regional | FOTOS VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de la rehabilitación integral de las trece paradas del servicio de transporte público revolucionario TransMaracay, que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano de Aragua, la empresa estadal Vías de Aragua, ha colocado 343,19 toneladas de asfalto en las estaciones intermedias de dicho servicio.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, el material asfáltico ha sido colocado específicamente en la pista sur, tramo 23 de Enero, e incluso en la parada del mismo sector (corredor norte y sur), así como en la parada Río Güey (corredor sur).

Los trabajos iniciaron en la pista sur, tramo 23 de Enero

Dichas labores forman parte del plan integral de rehabilitación ordenado por el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, y que es adelantado por ConstruAragua, a fin de garantizar un servicio de calidad a los usuarios y usuarias.

En este sentido, el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, comentó que las primeras cinco paradas intervenidas, registran un avance del 95%, a la par que se inició la rehabilitación de tres estaciones intermedias más.

“En total son trece las paradas a rehabilitar en el tramo comprendido entre Tapa Tapa y San Jacinto, en donde se llevan a cabo labores de vaciado de barandas en concreto y acero, rehabilitación de techos, revestimiento, pintura, adecuación de butacas para espera y, por supuesto, el acabado final de toda la infraestructura”, detalló Brito.

Es importante mencionar que todas estas labores son adelantadas gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al empeño del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, en virtud de garantizar un servicio de calidad a la población.