Poleo informó que la JPsuv tiene como meta carnetizar más de 1 millón 500 mil jóvenes | Foto AVN

**La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció el cronograma de actividades del denominado como “Febrero Rebelde”.

CIUDAD MCY.- La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Rodbexa Poleo, informó que la jornada de carnetización del partido revolucionario se extenderá para llegar a los 9 millones de militantes, con jornadas los días viernes, sábados y domingos, en todo el país.

Indicó que entre el 18 y 19 de enero, y 25 y 26 de este mes, se inscribieron 350.000 nuevos militantes.

Asimismo, informó que la JPsuv tiene como meta carnetizar más de 1 millón 500 mil jóvenes, de los 9 millones que espera alcanzar en esta jornada.

«El presidente Nicolás Maduro ha orientado que en los próximos fines de semana se extienda la jornada, pasamos de 483 máquinas a 2.000, y tenemos como meta carnetizar 9 millones, de los cuales 1 millón 500 mil deben ser jóvenes. De los 6 millones de militantes que tiene el Psuv, más de 40 % son jóvenes y debemos aumentar esa cifra», subrayó, durante una rueda de prensa.

Cronograma Febrero Rebelde

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) anunció el cronograma de actividades que llevará a cabo durante el segundo mes del año 2020, el cual han denominado como “Febrero Rebelde”.

**31 de enero: Sesión especial del Concejo Legislativo en Tucupido (Guárico) y actividad especial en La Pastora Caracas para conmemorar asesinato de José Félix Ribas. Ponencia del papel protagónico de la juventud y la unión cívico- militar en Academia Militar.
**1 de febrero: Homenaje Natalicio de Ezequiel Zamora. Ponencia en el Cuartel Páez
**3 de febrero: Actos conmemorativos Natalicio de Antonio José de Sucre en Cumaná y actos Misión Sucre. Lanzamiento de la Escuela Superior de Cuadros de la JPSUV en el estado Sucre.
**4 de febrero: Actos del 28vo Aniversario de la rebelión cívico-militar
**5 febrero: Talleres preparatorios Marcha de la Victoria
**7 de febrero: Abanderamiento de 500 jóvenes para movilización junto a la FANB hasta Aragua en la Marcha de la Victoria
**8 de febrero: Inicio de Marcha de la Victoria desde la Academia Militar en Caracas
**11 febrero: Encuentro del Consejo del Poder Popular de la Juventud
**12 de febrero: Gran Marcha en Caracas de la juventud venezolana
**Del 26 al 28 de febrero: Encuentro Nacional de estructura Robert Serra
**23 febrero: Condecoración a jóvenes y hombres participantes en la Batalla de los Puentes

Información AVN