La vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró el despliegue en la Base de Misiones Guaicamacuto en el Distrito Capital FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en el contexto del Plan Z distribuyeron en el sector El Limón, Base de Misiones de Guaicamacuto Bicentenario, mil 400 pares de zapatos y más de 230 mil en todo el país, como parte de la meta de 20 millones de pares que deben ser elaborados en industrias nacionales.

Agregó que el presupuesto nacional para la inversión social alcanza el 76%. “Mientras el imperio destina su presupuesto a la guerra, el presupuesto de la Revolución Bolivariana viene de nuestro pueblo”, señaló Rodríguez.

En un nuevo despliegue del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal, la vicepresidenta Rodríguez dijo que los servicios públicos han sido tomados como objetivos políticos por parte de la derecha extremista que busca el sufrimiento del pueblo.

“En 2019 todo el pueblo venezolano fue víctima sin distinción alguna, la derecha extremista atacó el Sistema Eléctrico Nacional y aquí vamos combatiendo con los trabajadores al frente en la defensa de la Patria y del Sistema Eléctrico Nacional, lo que también ha permitido sustituir más de 3 millones de bombillos”, especificó la vicepresidenta.

Rodríguez se refirió al tema de los desechos sólidos. “No puede haber anarquía en la recolección de desechos sólidos, el pueblo debe ser autocrítico, debe tener conciencia y colaborar en la recolección”, aseveró.

Asimismo, dijo que “el diagnóstico lo debería hacer el Poder Popular, el pueblo nos debería decir hacia dónde direccionar la acción de gobierno”.

AVN