Un total de mil 891 atletas participaron en la 34 edición de los Juegos Inter-Academias Militares 2020 realizada en Aragua y Distrito Capital FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El general en jefe (GJ) Jesús Suárez Chourio, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), expresó que el Gobierno Nacional Bolivariano sigue masificando y respaldando el Deporte, esto en el marco de los Juegos Militares 2020.

La reseña de Venezolana de Televisión (VTV) indica que el (GJ) Suárez Chourio visitó el estadio de béisbol de la Academia de la Aviación, en Maracay estado Aragua, e indicó que en estos tiempos de crisis la alegría, la felicidad y el amor se manifiestan en la entrega de los cadetes que forman parte de las diversas competencias que se desarrollan en los Juegos Inter-Academias Militares 2020.

“No vamos a permitir que nos quiten la alegría de compartir en unión con nuestra familia, con nuestro pueblo. Seguimos de victorias en victoria, conduciendo la Patria con paz y con amor. Hacer deporte, es hacer patria”, añadió Suárez Chourio.

VTV