CIUDAD MCY.- La orquesta de salsa Los Sopranos hizo el lanzamiento mundial del tema y el videoclip de Soy de aquí, escrito por Miguel Méndez, con arreglos del maestro Marcial Istúriz.

Con la voz de Marcos Monges y bajo la batuta de Ángel Peña, Los Sopranos muestran, a través de esta canción, el orgullo de ser venezolano.

Ángel Peña relata que el tema celebra la alegría del venezolano, por lo que el videoclip lo grabó en los lugares donde creció, como el centro de Caracas.

“Quise contar la cotidianidad que tenemos, demostrar nuestro orgullo de ser venezolanos y que amamos esta tierra maravillosa. Por eso lanzamos este tema de amor a Venezuela”, señala Peña.

El músico forma parte del staff de Oscar D’ León desde hace nueve años y desde hace doce es el director de Los Sopranos.

La orquesta suma cuatro fonogramas: Musiqueando, Cada quien tiene su estilo, En concierto y La Década, con el que obtuvo el premio Disco de Salsa de la séptima edición de los Premios Pepsi Music 2019.

Ya el videoclip de este tercer promocional se encuentra en la plataforma YouTube y el disco La Década puede descargarse en todas las plataformas digitales.

AVN