El gobernador Marco Torres se reunió con la directiva de Invencem para finiquitar acuerdos FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

*** La adquisición de este material se realizó con la finalidad de favorecer a los municipios del Sur de Aragua, así como para desarrollar trabajos de rehabilitación en las carreteras que conducen a los municipios Tovar, Santos Michelena y hacia las costas aragüeñas ***

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, estableció una mesa de negociaciones con la directiva de la Corporación Socialista de Cemento en la que se concretaron nuevas compras tanto de cemento como de concreto, las cuales fueron canceladas de manera inmediata a través de la plataforma PetroApp.

El primer mandatario regional explicó que, en esta oportunidad, se cancelaron 6 mil Petros para la adquisición de material de construcción, específicamente unas 2 mil 777 toneladas de cemento, equivalentes a 3 mil Petros, y otros 3 mil Petros para comprar 2 mil 478 metros cúbicos de concreto premezclado. “Esta inversión es para seguir desarrollando obras de amor en beneficio de nuestro pueblo”, enfatizó el gobernador.

Es importante resaltar que este nuevo mecanismo de pago, a través de la plataforma PetroApp, abrirá nuevas políticas económicas enmarcadas en el crecimiento financiero del país, donde Aragua se ha sumado a esta importante y novedosa modalidad.

Asimismo, Marco Torres subrayó que estas acciones se desarrollan a propósito del impulso y avance de la Misión Venezuela Bella en todo el territorio nacional, plan que ha implementado el Ejecutivo nacional, con el propósito de mejorar el hábitat en muchas zonas, no sólo de la entidad sino de todo el país, ello por supuesto gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El gobernador de Aragua destacó que el concreto adquirido en esta negociación por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua estará destinado a la continuidad de las obras en el Sur de la región, favoreciendo de manera directa a los municipios San Casimiro, Camatagua y Urdaneta, además de localidades del Eje tales como Tovar y Santos Michelena, amén de las poblaciones costeras de Ocumare de la Costa de Oro y Choroní.

Por tal motivo, extendió el agradecimiento al presidente de la Industria Venezolana de Cemento (Invecem), por sumarse al esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano en aras de seguir garantizando en el estado Aragua la recuperación y mejoras de espacios para toda la ciudadanía.

ELIMAR PÉREZ