El candidato de la Patria sostuvo un encuentro con la clase obrera en la empresa Cacique Maracay | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El Aragua Potencia y Productiva hará una revisión para apoyar a la pequeña, mediana y gran industria junto a la clase trabajadora.

CIUDAD MCY.- Este viernes desde las instalaciones de la empresa de producción social Cacique Maracay, el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en unas mesas de trabajo con la clase trabajadora del estado, para ir afinando detalles rumbo al 15 de octubre.

En este sentido, Marco Torres aseguró que sostuvieron una extraordinaria reunión con la clase obrera de la entidad. Un total de 74 sindicatos representados por más de 4 mil 300 trabajadores con quienes se conversó, percibiendo las capacidades con las que cuenta cada uno.

Los trabajadores mostraron su respaldo a la candidatura de Marco Torres.

Asimismo, el aspirante expresó que El Aragua Potencia y Productiva hará una revisión para apoyar a la pequeña, mediana y gran industria junto a la clase trabajadora. “Vamos a seguir haciendo estas mesas de trabajo con todos lo que luchan por sacar al estado adelante, viendo cuáles son sus dificultades y respetando la Ley Orgánica laborar impulsada nuestro Gigante, Hugo Chávez Frías.”, indicó.

Marco Torres agregó que tiene un compromiso con la masa trabajadora y junto al presidente, Nicolás Maduro, seguirá impulsando la Revolución en el estado. En dicha jornada “escuchamos grandes intervenciones por parte de los trabajadores, por ello este 15 de octubre vamos a tener la entidad roja rojita, todos saldremos a ejercer el derecho al voto”.

Del mismo modo, indicó que no debe quedar en todo el estado Aragua ningún trabajador sin su combo CLAP, también con la producción de los productos, “porque si hay algo que nos enseñó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, es que en los 19 años de Revolución ha existido una gran capacidad de producción de trabajo instalada en el estado Aragua. “Vamos a revisar las necesidades y las fortalezas que tiene nuestra masa laborar; si algo con lo que cuenta el Gobierno Bolivariano es con un sistema financiero que permite apoyar a todas las industrias en función de la clase obrera”, acotó.

Finalmente, el candidato dijo que se declara un gobernador obrero, que va a trabajar en las catatumbas del pueblo, en los 18 municipios y las 50 parroquias, fortaleciendo los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las empresas públicas y privadas. “Aragua se pierde de vista por su calidad de producción digna de exportación”, exaltó.

MARY RIVAS
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua