Vecinos fueron atendidos con esta jornada como parte del compromiso adquirido por el gobernador Marco Torres con esta comunidad la semana pasada FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- La comunidad La Esperanza, ubicada en el municipio Santos Michelena, recibió atención médica gratuita gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres.

La jornada integral se realizó en el centro de salud de la comunidad, donde las familias recibieron atención en medicina general, inmunizaciones, odontología, pediatría, ginecología, entrega de preservativos, gerontología, entrega de medicamentos, entre otras soluciones y alternativas médicas.

El secretario de Salud de la entidad, Juan Dávila, destacó que el Gobierno regional garantiza el derecho a la salud a las comunidades, especialmente a las más vulnerables, a través de las Jornadas Integrales de Salud que se realizan en los distintos municipios de la entidad.

Las Jornadas Integrales de Salud atienden a todas las familias aragüeñas, siendo un logro de la Revolución para el pueblo que necesita ser atendido, niños, niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

PRENSA CORPOSALUD