Liborio buscará reivindicarse con este título | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El venezolano Liborio Solís está listo para aprovechar al máximo una nueva oportunidad en ring de boxeo, este 8 de febrero, cuando se enfrente al cubano Guillermo Rigondeux, por el título de peso gallo en el PPL Center de Allentown, Pennsylvania.

“La espera fue larga, pero el tiempo de Dios es perfecto, nos hemos preparado de pelea en pelea, sea cual sea el tamaño, hemos esperado bastante, ya somos el número uno del ranking, soy el mandatorio así que estamos listos”, comentó Solís.

Aseguró que, aunque la pelea estuvo pautada para diciembre, y se retrasó por temas de visado, no ha dejado de prepararse en Panamá y Estados Unidos, por lo que, según sus propias palabras, se siente en condiciones de traerse el título.

“Espero ese título con ansias, tengo mucha más hambre de ganar el título, ya que en el pasado lo perdí irresponsablemente, lo perdí y estoy listo para recuperarlo, estoy dando todo para conquistarlo nuevamente, no pienso desperdiciar esta nueva oportunidad que tengo, lo voy a dar todo para ser nuevamente campeón”, indicó el pugilista venezolano.

Liborio Solís tiene un registro de 30 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, cinco derrotas y un empate, en una carrera que cumplirá 20 años en este 2020. Se enfrentará al cubano Rigondeux quien posee 19 triunfos, 13 por nocaut, y una sola derrota.