El Aragua FC buscará una victoria que los acerque a la siguiente fase | FOTOS PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El imponente estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Chile será testigo esta noche del primer choque de la Copa Sudamericana que protagonizarán el Aragua Futbol Club y Coquimbo Unido, en el partido de ida de la primera fase.

Esta será la segunda ocasión en la que los aragüeños disputen el mencionado torneo, la primera vez fue en 2008, quedando eliminados en la primera parte, por lo que ésta, será una oportunidad de oro, para reivindicarse ante sus seguidores.

Durante la presentación a la prensa, de la nueva temporada de la Liga Futve, Enrique García, director técnico, aseguró que cuenta con una plantilla totalmente renovada, repleta de juventud y experiencia, y que, sobre todo, tiene las salidas claras y conoce muy bien las posiciones de ataque.

De hecho, el equipo acaba de demostrarlo el pasado viernes, en el primer encuentro de la Liga, cuando derrotó a Metropolitanos FC 3 – 1, para sumar sus primeros tres puntos del balompié nacional.

La cita será entonces hoy a la 6:15 de la tarde, cuando el Aragua FC, busque regresar a casa con una victoria, que los acerque en sus posibilidades de pasar a una siguiente parte de la Copa Sudamericana.

RECIBIMIENTO AURIRROJO

Fanáticos aurirrojos recibieron al equipo en Chile

Los aragüeños pisaron suelo chileno este domingo, cuando fueron recibidos, por varios fanáticos aurirrojos, que esperaban pacientemente en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, con camisas del club y una gran bandera del estado Aragua.

Las fotos fueron compartidas por el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, quien celebró la llegada y, además, escribió: “Nuestros jugadores del Aragua FC ya se encuentran en Santiago de Chile, para enfrentar este martes a Coquimbo Unido, en la Fase I de la Copa”.

JHOSMARI BLANCO