Bertho destacó el rol de la clase trabajadora en los 18 años de la Revolución | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Tras sostener un encuentro con la clase obrera trabajadora, la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Caryl Bertho, en compañía del candidato a la gobernación, Rodolfo Clemente Marco Torres, reiteró el apoyo a la masa laboral. Bertho explicó que la entidad cuenta con más de 76 sindicatos, siendo esta la región donde se ha visto la mayor participación y representación de la masa obrera trabajadora para el apoyo a la Revolución y al Socialismo, además de las políticas emanadas por el presidente, Nicolás Maduro.

“Quiero comentar y referirme al candidato en nombre de la clase obrera trabajadora que es de donde vengo, como siempre se los he dicho, vengo de un padre que fue obrero, cómo no querer a los trabajadores si es gracias a los esfuerzos de los padres trabajadores que se ha defendiendo la Revolución”, dijo la actual gobernadora.

La organizadora del PSUV en Aragua acompañó al candidato Marco Torres en el acto con los trabajadores.

De esta manera, agregó que los trabajadores tienen una conciencia obrera incomparable y debido a esto también “contamos con un presidente obrero, además de un gobernador y ahora vicepresidente que siempre estuvo claro que este sector es el motor del país para llevarlo adelante en lo productivo”.

Igualmente, manifestó que la masa laboral no dialogaba con el patrono porque solo están interesados en su beneficio económico, a diferencia de los trabajadores que están dispuestos en ser el motor de la Patria con una conciencia de independencia, de soberanía inigualable en el mundo.

“Quiero hacerle un reconocimiento muy especial a Eglée Sánchez por todo el saldo organizativo de los sindicatos de la central, además del esfuerzo que ha venido haciendo, quizá no había una atención, no se sentaban a hablar, y esta fue una de las primeras orientaciones que dio, Tareck El Aissami cuando llegó al Gobierno de Aragua”.

En este sentido, manifestó que el candidato revolucionario, fiel cumplidor, trabajó junto al Comandante, Hugo Chávez durante 18 años, también prestó su servicio al presidente, Nicolás Maduro, cumpliendo funciones administrativas, lo cual no ha sido fácil debido a la situación que se ha presentado con la oposición que han tratado de acabar con lo que tanto ha costado.

“Resulta que la derecha se encontró con un pueblo y una clase trabajadora que no está dispuesta para nada a permitir que la bota yanqui pise nuestro suelo patrio. Estos soldados patriotas como lo decía Eglée Sánchez se merece un candidato de lujo que está acostumbrado a trabajar con los trabajadores; ustedes son columna fundamental para este próximo 15 de octubre, les pido que se incorporen en esa organización para ir contundentemente y movilizar al pueblo en el siguiente evento electoral”, concluyó.

MARY RIVAS
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua