La comunidad lo recibió con alegría | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

>El aspirante socialista informó que continuará recorriendo los 18 municipios de la entidad aragüeña.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, realizó este viernes un recorrido casa por casa en el sector Sorocaima del municipio Mariño, con la finalidad de mantener el contacto directo con el pueblo, tal como lo aseguró al momento de inscribir su candidatura el pasado 14 de agosto.

En compañía de las fuerzas revolucionarias, Marco Torres expresó que continuará desplegado permanentemente en los 18 municipios de la entidad aragüeña para trabajar mancomunadamente con el pueblo desde las catacumbas para incluir todos los sectores de la sociedad.

Marco Torres ratificó su compromiso revolucionario con el pueblo aragueño.

“Hoy en el sector Sorocaima del municipio Santiago Mariño estamos conociendo las debilidades y principales fortalezas del ser humano como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez. En octubre, Aragua será roja rojita, ese es el compromiso de nuestro pueblo”, comentó.

El candidato seguirá recorriendo cada comunidad del estado.

Detalló que Venezuela viene de enfrentar una guerra económica y recibir acciones negativas por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, aseveró que los venezolanos están dispuestos a defender la Patria.

“Venimos de una guerra económica, de un ataque contra nuestro pueblo, recibimos unas medidas económicas, unas acciones que impuso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sé que hay un pueblo rodilla en tierra, comprometido con la Revolución. Este pueblo lo que quiere es paz, construir y producir junto a todos la Aragua Potencia, la Aragua Productiva”, insistió.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA