Los interesados deben dirigirse a la sede de la UBV en Aragua, ubicada en el urbanismo Arsenal, municipio MBI | FOTO PRENSA UBV ARAGUA

CIUDAD MCY.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico José Félix Ribas, convoca a los profesionales del estado Aragua, en especial a los egresados en el Programa de Formación en Estudios Jurídicos, a censarse en la primera edición de la maestría en Derechos Humanos, que dictará esta casa de saberes.

En tal sentido, y dado al cronograma nacional, el censo estará abierto hasta el día 22 de febrero, para posteriormente dictar el seminario inicial en Derechos Humanos, en el mes de marzo 2020.

La maestría tiene como objetivo general formar profesionales investigadores capacitados teórica y técnicamente en el área de derechos humanos, dentro de la realidad nacional e internacional, intelectualmente creativos, éticamente íntegros y con profundo sentido de pertinencia.

Este programa de estudios avanzados está constituido por tres núcleos de formación, con cuatro áreas electivas en donde el participante cursará tres electivas de acuerdo a su interés investigativo.

REQUISITOS PARA EL INGRESO

Los interesados deben dirigirse en primera instancia a la sede de la UBV en Aragua, ubicada en el urbanismo Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, para realizar el proceso de lunes a viernes, de 8:30 am a 2 pm.

El costo de inscripción para la maestría es de 0,07 PETROS (5 mil 600 bolívares), los cuales deben ser depositados en el Banco de Venezuela, cuenta corriente 0102 0552 21 0000 055181, a nombre de Ingresos Propios UBV. Si usted es egresado de algún Programa de Formación de Grado de la UBV, cancela solo el 50%.

Los aspirantes deben consignar fotocopias de la cédula de identidad vigente, clara y legible, ampliada a 150%; del título de pregrado o postgrado, y del resumen curricular.

Estos requisitos deben ser entregados en una carpeta marrón plastificada, tamaño oficio con su respectivo gancho, en la coordinación de Producción y Recreación de Saberes, junto con el comprobante de pago de los aranceles correspondientes a la inscripción.

Información PRENSA UBV ARAGUA