Trece transportistas fueron favorecidos con la entrega de lubricantes para sus vehículos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

**La acción se hizo en reconocimiento al compromiso asumido por los profesionales del volante con la población de Cagua.

CIUDAD MCY.- Como muestra de reconocimiento a la loable labor que desempeñaron los transportistas de la línea La Carpiera de la ciudad de Cagua, al no acatar el llamado a paro que grupos inescrupulosos hicieron en días anteriores, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, junto a la Dirección de Tránsito y Vialidad, a cargo de Gerónimo Izaguirre, hizo entrega a trece representantes de dicha línea de transporte de lubricantes para sus vehículos como muestra de su compromiso laboral en pro del pueblo de Cagua.

En tal sentido, Pardo expresó que “estos transportistas mostraron su compromiso con el pueblo al cumplir con el servicio y no hacer caso al llamado a paro que va en contra de la colectividad, por lo que trabajaron aun en contra de amenazas y eso se valora”.

Asimismo, la máxima autoridad municipal aseguró que el objetivo es hacer las cosas diferentes, a favor del transportista, pero también a favor del usuario. Por su parte, los beneficiados agradecieron la ayuda recibida y ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana y con el pueblo sucrense.

Vale recordar que, la semana pasada muchos transportistas decidieron paralizar sus actividades como medida de presión para exigir el aumento del precio del pasaje, afectando de esta forma a los hombres y mujeres que a diario deben hacer uso del servicio para trasladarse a distintos destinos, esta acción fue rechazada por los transportistas de la línea La Carpiera, demostrando así su compromiso con ese pueblo que día a día sale a trabajar en favor de la Patria.

Información PRENSA ALCALDÌA DE SUCRE