El legislador Luis Sequera, quien fungió como orador de orden, recibió un reconocimiento por su destacada actuación durante la rebelión militar del 4-F | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Desde los espacios del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), el presidente de este organismo, Aníbal Fuentes, junto a legisladores aragüeños, ofreció una sesión especial con motivo de la celebración de los 28 años de la rebelión militar del heroico 4 de febrero (4-F) del año 1992.

El acto conmemorativo contó con la participación del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Ricardo Nicodemo Ramos, además de representantes del Gabinete del estado Aragua, Frente de Mujeres Revolucionarias, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Frente de Docentes Aragüeños y poder popular.

Cabe resaltar que esta actividad estuvo presidida por el legislador Luis Sequera, quien fungió como orador de orden, y en su participación resaltó aquella experiencia del 4-F, cuando se unió a una lucha junto al Comandante Hugo Chávez y el actual gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“No debemos de descansar, tenemos que estar siempre atentos de la oligarquía del imperio que no pretendan robar nuestra libertad, tenemos que tener nuestros ojos bien abiertos de estar preparados como aquel 4-F” subrayó Sequera.

Asimismo, enfatizó que ahora los patriotas están mejor preparados para cualquier batalla. “Nuestro Comandante Chávez, sembró su legado en cada uno de nosotros; nosotros debemos cargar con el morral de Chávez cargado de amor por la Patria, por Bolívar y siempre leales al presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó.

De la misma manera, reafirmó su compromiso con el Presidente de Venezuela, y reiteró que si tocara salir a defender la Patria pueden contar con todo su apoyo como aquel día de la Dignidad Nacional.

Por otro lado, el Cleba hizo entrega de un reconocimiento a Luis Sequera por su participación y muestra de lealtad, luego de 28 años, al Comandante Supremo y al pueblo venezolano, por su lucha incansable y entrega a los principios bolivarianos.

ELIMAR PÉREZ