El gobernador Rodolfo Marco Torres coordinó todas las atenciones a realizar junto a autoridad única en Salud, Juan Dávila | FOTO @RMARCOTORRES

**Despistaje de diabetes e hipertensión, planificación familiar, consultas especializadas, pediatría, odontología y laboratorio se les brindará a trabajadores y sector estudiantil de la UC La Morita.

CIUDAD MCY.- Como parte de la atención que el Gobierno Bolivariano de Aragua ha brindado a las distintas casas de estudios a nivel superior en materia de restauración de espacio, asfaltado, limpieza de áreas comunes y poda de árboles, este miércoles el Ejecutivo regional desplegará una Jornada Integral de Salud.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien detalló que esta actividad se llevará a cabo en la Universidad de Carabobo (UC) núcleo La Morita para beneficiar a toda la comunidad universitaria.

Marco Torres precisó que la jornada ofrecerá consultas médicas, despistaje de diabetes e hipertensión, inmunizaciones, planificación familiar, consultas especializadas, medicina general, medicina interna, pediatría, odontología, oftalmología, laboratorio, sesiones educativas, entrega de medicamentos, entre otras.

Asimismo, el mandatario regional indicó que extenderán estas jornadas a las demás casas de estudios que prontamente serán visitadas y atendidas de la misma manera para que el personal administrativo, obrero, docentes y estudiantes se beneficien de manera directa por el Gobierno revolucionario.

ELIMAR PÉREZ