El equipo ha instalado 114 metros cúbicos de concreto en la isla central de la Casanova Godoy | FOTOS FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, el equipo de FundAragua continúa trabajando a todo tren en la isla central de la avenida José Casanova Godoy de Maracay, donde hasta el momento se han acondicionado 600 metros lineales. Además, se ha realizado conformación de bases en 1,5 km, y acumulan 114 m3 de vaciado de concreto en esta importante arteria vial de Aragua.

Además, hacia el distribuidor del Cementerio, se ha trabajado en limpieza y mantenimiento del área. Asimismo, estos trabajos se extendieron a la avenida Aragua, donde a su vez se han recolectado desechos sólidos.

INSTALADAS 384 LUMINARIAS EN LA UC

Otro sitio donde se mantiene trabajando el equipo de FundAragua es en la Universidad de Carabobo núcleo La Morita, tras actividades acordadas en una gran mesa de trabajo con directivos y estudiantes para la rehabilitación de la casa de estudios.

Los trabajos se han realizado en Faces y la FCS de la Universidad de Carabobo

De acuerdo con la información publicada en la cuenta Twitter de la fundación, hasta el momento se ha realizado la instalación de 384 bombillos led, ubicados en 18 aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) y la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Durante la fecha de inicio de estas labores, el grupo de electricistas que se encuentran trabajando en el lugar colocaron parte de las luminarias en las áreas administrativas de Faces, labores ejecutadas con los recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde finales de 2019, el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, se ha mantenido trabajando de la mano con los directivos de las universidades más importantes del estado, mejorando las instalaciones y la seguridad, dignificando así a los estudiantes de la región.

JHOSMARI BLANCO