Diversos espacios son recuperados con los operativos de recolección de desechos sólidos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El Gobierno local de Girardot fortalece los esfuerzos realizados día a día por la recuperación de los espacios públicos de nuestra ciudad, atacando focos de basura que se han ido generando, precisando de igual manera que la ciudadanía se sume en su cuota de responsabilidad para lograr la ciudad que queremos.

A través de estas jornadas de recolección de desechos sólidos y barrido se va cumpliendo con el Plan de Mantenimiento Municipal desarrollado por el alcalde Pedro Bastidas a través del Iamib en donde se continúa embelleciendo las vías de nuestra ciudad, acciones que van enmarcadas en la política Girardot Planificada Urbana y Ecológica.

El mandatario local expresó que “es importante cancelar la tasa de aseo para que el municipio pueda restablecer todo lo que es el tema mecánico de compactadoras, de camiones y toda la maquinaria que se usa para dar cumplimiento a este sistema de recolección. En articulación con las comunidades en los próximos días estaremos agendando en función a la disposición y los horarios debatidos como se ha de llevar a cabo las distintas formas de recolección por sectores, buscando alternativas para lograr un servicio más óptimo”.

En ese orden, destacó que iniciaron la presente semana con labores de recuperación en los espacios de Fetraragua, ubicado en el sector La Coromoto. De igual forma, en la Zona Industrial de Piñonal se desarrollaron estas acciones, específicamente en la calle Güigüe del sector San Carlos, en la parroquia Pedro José Ovalles.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT