La alcaldesa Ferrara, en nombre de la feligresía católica, agradeció al gobernador Marco Torres por tomar en cuenta esta iglesia | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Continúa la rehabilitación integral de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe del municipio José Félix Ribas, gracias a los trabajos que viene realizando la Misión Venezuela Bella, apoyada en la entidad por el gobernador Rodolfo Marco Torres, cumpliendo con el compromiso adquirido con el pueblo, en articulación con la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien ha estado al pendiente de estas labores.

La mandataria local realizó un recorrido por las instalaciones de la conocida iglesia matriz, donde se encuentran ejecutando la reparación de la fachada y la pared exterior. “Se están quitando las viejas capas de pintura, para frisar donde sea necesario y renovarle el rostro a esta importante casa de Dios, para el pueblo ribense”, explicó.

Igualmente, mencionó la máxima autoridad civil del ayuntamiento que ya se realizó la sustitución del manto asfáltico y de las tejas del templo, labores que no se realizaban desde hace muchos años atrás. “En una primera fase se reacondicionó de manera integral todo el techo de la iglesia, ahora se encuentra en desarrollo la rehabilitación de la fachada de la iglesia. Gracias a nuestro gobernador nos estamos preparando para la celebración del cuatricentenario de la elevación de la parroquia eclesiástica”, afirmó Ferrara.

Por su parte, el párroco Francisco Insúa, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por las labores y resaltó la alegría de la feligresía católica quien ha visto con buenos ojos el cambio que está dando esta casa de Dios ribense.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS