Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Revenga trabaja en el lugar | Foto Prensa Alcaldía de Revenga

CIUDAD MCY.- Dando continuidad con los lineamientos de la alcaldesa Magaly Figuera y su equipo de trabajo, los operativos de limpieza en el municipio Revenga se han intensificado. En esta oportunidad el personal de Servicios Públicos, se ha desplegado durante el transcurso de esta semana en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Creación Calle Páez, institución educativa que sufrió daños debido a las inundaciones producto de las fuertes lluvias acaecidas en el municipio en días pasados.

El operativo que se ha llevado a cabo en el lugar consiste en la limpieza, mantenimiento y recolección del lodo acumulado, además de lavado de las paredes, pupitres y zonas aledañas a la institución.

El despliegue cuenta con personal obrero, herramientas de trabajo y camiones tipo volteo que se han abocado a cumplir cabalmente con las directrices de la alcaldesa, quien manifestó «la finalidad es atender rápidamente la unidad educativa, antes del inicio de las actividades escolares».

Además, acotó que en los próximos días se llevará a cabo un operativo especial para reparaciones de los pupitres afectados, aunado a las acciones que se requieran para el buen funcionamiento de las instalaciones.

Información Prensa Alcaldía de Revenga