Con este trabajo quedó reparado el bote de agua servida ubicado en la calle 19 de Abril FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de responder con hechos concretos a las exigencias del pueblo, la Gobernación de Aragua, a través de la Secretaría de Ambiente, Minas y Aguas; la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y la Alcaldía del municipio Bolívar, trabaja en unidad perfecta en el reemplazo del colector principal y en la sustitución de seis metros de tuberías de diez pulgadas de aguas servidas en la calle 19 de Abril de San Mateo.

Estas labores de reparación y sustitución se lograron gracias a las diligencias oportunas de la alcaldesa Marisela Arenas, quien desarrolló un plan de trabajo en conjunto con el Poder Popular organizado, logrando articular con el Ejecutivo regional para llevarlo a cabo, dando así respuesta efectiva a la problemática.

“Con esta intervención queda completamente resuelto el bote de agua servida que existía en la calle 19 de Abril. Nosotros seguiremos desplegados en jornadas de Gobierno de Calle, abocados en atender las prioridades de las comunidades, en beneficio de llevarle bienestar a nuestros ciudadanos y ciudadanas”, aseguró Arenas.

Asimismo, manifestó que continuará trabajando de forma sinérgica con el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, en pro de cumplir con el plan de recuperación de los servicios públicos, tal y como lo planteó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en sus líneas de acción estratégica 2020, además de garantizar una óptima calidad de vida a la colectividad.

“Seguiremos articulando esfuerzos y trabajando juntos, pueblo y Gobierno, para brindar protección y buen vivir a los habitantes de San Mateo”, enfatizó la alcaldesa.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR