Más de 5 mil estudiantes han sido atendidos en estas jornadas FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- Estudiantes, docentes, personal administrativo y empleados de la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, fueron beneficiados con la Jornada Integral de Salud, desplegada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, cuyo propósito es garantizar el bienestar social de la población universitaria.

El secretario de Salud, Juan Dávila, destacó que durante el despliegue del equipo médico se atendieron más de 5 mil 600 personas, adscritas a esta importante casa de estudios.

Precisó que la Jornada Integral de Salud se realiza siguiendo instrucciones del gobernador Marco Torres, quien siempre está comprometido con la juventud universitaria y dispuesto a dar todo el apoyo necesario para el beneficio de los estudiantes.

La comunidad universitaria recibió atención médica especializada en distintas áreas como medicina general, otorrinolaringología, ginecología, odontología, pediatría, traumatología, inmunizaciones, pesquisa de diabetes, hipertensión arterial y entrega de medicamentos gratis.

Durante la actividad, el equipo de FudAragua continuó con el plan cayapa para la rehabilitación, limpieza y recuperación de todas las áreas internas y externas de la Universidad de Carabobo.

PRENSA CORPOSALUD