Desde la empresa Copacking el gobernador Marco Torres reafirmó el compromiso del presidente Maduro en apoyar al sector productivo privado

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de fortalecer el plan productivo de la entidad, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Copacking, empresa que elabora los productos de la marca Tapa Amarilla, ubicada en el sector La Chapa de La Victoria, municipio Ribas.

En este recorrido, el mandatario regional inspeccionó todas las líneas productivas de la empresa para verificar su buen funcionamiento y, a través de un enlace presidencial, expresó su satisfacción por este espacio que garantiza 153 fuentes de empleo y que a su vez fortalece la capacidad productiva de la entidad.

“Estamos contentos y alegres produciendo para nuestra querida y amada Patria desde la zona industrial de La Victoria, junto al personal obrero y directivo para impulsar la elaboración de productos higiénicos, seguimos trabajando para el beneficio del pueblo”, señaló el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Es importante destacar que la marca comercial Tapa Amarilla está dedicada a la comercialización y fabricación de productos de consumo masivo, competitivos y de excelente calidad. También es fabricante de hipoclorito de sodio, así como de sus propios envases y tapas. De igual manera, manufactura productos líquidos, detergente en polvo, lavaplatos en crema, productos líquidos marca Lavalín, productos de limpieza institucional con la marca Titán y productos de limpieza agropecuarios con la marca Ecolimpio Agropecuaria.

En este pase televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador estuvo acompañado de Rosa Martínez, operadora de planta y vocera del Consejo Productivo de Trabajadores (CPT). En dicha transmisión, Marco Torres aseguró que en estas instalaciones hay una significativa fuerza productiva. “Aquí está todo el tren gerencial y administrativo, comprometidos con la producción, hemos estado recorriendo estas extraordinarias instalaciones donde se producen importantes productos, de los cuales muchos serán destinados al CLAP de Higiene, es un trabajo que estamos haciendo con el alma y con el corazón, comprometidos con la Venezuela Potencia, por el Aragua Potencia”, manifestó.

La clase obrera expresó sus planteamientos al gobernador Marco Torres FOTOS ANA MONTAGNE

El mandatario regional destacó que en la entidad se está avanzando en materia productiva: “Queremos seguir avanzando para nuestro pueblo, con el comité de los CPT organizados en Aragua, tenemos productos de buena calidad, queremos seguir lanzando nuestros productos al mercado para beneficiar al pueblo y así impulsar el desarrollo económico”.

Por otra parte, Edgar Zamora, contralor de la empresa, explicó que Copacking es la fábrica de las marcas de la empresa Tapa Amarilla y Lavalín.

“Estamos incursionando en la línea agropecuaria, nuestros productos son conocidos en el mercado desde hace más de 30 años, se fabrica detergente líquido, cloro, desengrasante, lavaplatos, desinfectante, toda una gama de productos; estamos dispuestos con la mayor disposición en prestar el apoyo para avanzar hacia adelante esta meta que se ha propuesto el Gobierno regional para los CLAP Higiene”, detalló.

REINA BETANCOURT