Maduro reafirma que se deben unir esfuerzos para fortalecer las Pymis del país FOTO AVN

** “¡La Venezuela productiva somos todos y todas!”, destacó el Mandatario nacional en la red social Twitter**

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la continuidad del impulso del nuevo modelo productivo de la mano con el sector de la Pequeña y Mediana Industria (Pymis) en función del desarrollo integral de la nación.

«Un nuevo modelo productivo está surgiendo de nuestras propias manos y del esfuerzo colectivo de los trabajadores, las trabajadoras, la pequeña y la mediana industria del país. ¡La Venezuela productiva somos todos y todas!», destacó el Mandatario nacional en el Twitter.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Maduro lideró este miércoles una jornada de trabajo con empresarios de la pequeña y mediana industria, así como ministros que conforman el equipo económico y representantes de la banca pública nacional.

En la ocasión, el Jefe de Estado comentó que para convertir 2020 en el año de recuperación y crecimiento económico se han venido realizando mesas técnicas de trabajo con el sector de la pequeña y mediana industria, a fin de iniciar consultas que permitan concretar el proceso de actualización de las políticas económicas que se requieren para reimpulsar e incentivar la producción nacional.

Instó a unificar esfuerzos para fortalecer las Pymis del país, y con ello garantizar la materia prima e insumos para la producción.

El Presidente enfatizó que «hay que aprender a cultivar consciencia sobre el papel que juegan y tienen las pequeñas y medianas industrias de Venezuela, para generar la base para la expansión sostenible de nuestra economía, en un nuevo modelo no rentista, no dependiente».

AVN