Representantes de la Alcaldía se reunieron con un grupo de empresarios para definir las estrategias a seguir | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Directivos de la Alcaldía de Mariño sostuvieron una reunión con diferentes empresarios de la Zona Industrial Güere para trabajar de manera mancomunada y poder mantener las áreas limpias de acuerdo con la Ordenanza de Aseo aprobada el pasado mes de diciembre por la Cámara Municipal.

En el encuentro acordaron embellecer la Zona Industrial y acondicionarla para garantizar a los empleados un buen ambiente de trabajo, además de mantener las áreas verdes conjuntas en óptimas condiciones.

La directora general de la Alcaldía, Mónica Herrera, indicó que es importante tener comunicación con los representantes de las empresas de la jurisdicción, ya que estos son una parte fundamental en el municipio, así como también es de relevancia que estas industrias en conjunto con la alcaldía mantengan el sector limpio.

Por su parte, René Canelones, director de Tributos internos, expresó: “Acabamos de finalizar una reunión aquí en la Zona Industrial Güere, con los empresarios que hacen vida en esta donde hemos logrado avanzar en diversos puntos como la ornamentación, el embellecimiento que se le va a dar a esta importante zona, todo esto enmarcado en la nueva reforma que hemos iniciado de la Ordenanza del Aseo donde queremos que cada empresa tenga una corresponsalía hacia su frente y hacer compromisos que deben de tener en el embellecimiento del municipio”.

De igual manera hizo un llamado a todas aquellas empresas y habitantes del municipio a tener cultura, obligación y apego con la jurisdicción en mantener las áreas comunes limpias.

A su vez, se realizó una inspección a las empresas y comercios que se encuentran en la avenida Intercomunal para notificarles sobre la nueva Ordenanza que exige a las industrias a mantener sus frentes en regla.

En este sentido Canelones, señaló que efectuaron un recorrido en las empresas y comercios que hacen vida en el municipio, específicamente los que están ubicados en la Intercomunal, con el firme objeto de recordándoles y notificándoles acerca de esta nueva Ordenanza de Aseo que tiene la localidad, la cual indica que las empresas deben mantener su frente ornamentado y limpio.

Por esto, el director de Tributos Internos le recordó a los empresarios que la primera multa va de 200 a 300 unidades tributarias, en una segunda notificación es el cierre del establecimiento y realizar dos trabajos comunitarios.

“De esta manera buscamos que las empresas que hacen vida en el municipio trabajen de manera fusionada con la alcaldía y así poder construir todos un mejor municipio”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO