Con estas acciones esperan seguir mejorando los servicios públicos en la entidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Lamas ejecuta la sustitución de 80 metros lineales de colectores de aguas servidas en la calle Miranda del sector Montserrat.

La información fue dada a conocer por el alcalde Erick Ramírez, quien informó que siguiendo la quinta línea estratégica de acción del presidente Nicolás Maduro, la municipalidad continúa mejorando los servicios públicos, a través de un plan de rehabilitación del sistema de aguas servidas en la jurisdicción.

“Estamos sustituyendo tubería de concreto por tubería PEAD de 10 pulgadas para mejorar en gran medida el tránsito de las aguas residuales en esta zona, esta tubería de polietileno de alta densidad tiene mayor duración y no se obstruye, ni se derrumba lo que permite que la red funcione de manera óptima”, detalló Ramírez.

Asimismo, explicó que la acción es efectuada por los trabajadores de la Secretaria de Infraestructura local, los cuales esperan terminar los trabajos en la zona en aproximadamente 6 días.

Para finalizar, indicó que continuaran realizando este tipo de acciones en diversos sectores de la localidad, así como también el mantenimiento de los colectores a través de camiones hidrojet con el fin de optimizar el servicio en cada comunidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS