Durante todas las jornadas los puntos de registro han estado colmados de nuevos militantes | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Con entusiasmo y convicción, continúan sumándose militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ello tras la activación de la jornada de registro y carnetización de la organización política creada por el comandante Hugo Chávez Frías, en el año 2007.
En este sentido, en el estado Aragua se mantienen activos 41 puntos de carnetización, distribuidos entre los 18 municipios que conforman la geografía regional.

El secretario estadal del Movimiento Somos Venezuela y miembro de la estructura política regional de la tolda roja, Oscar Briceño, explicó que desde el viernes 7 de febrero se continuó con el proceso de registro, inscripción y carnetización de los nuevos militantes del PSUV, “jornada que continuará los próximos fines de semana”.

Briceño reiteró que la ciudadanía ha expresado su interés de inscribirse en el partido más grande y consolidado de Latinoamérica.

“Quiero aprovechar para felicitar al pueblo aragüeño, que se ha abocado a colmar los diferentes puntos de registro, superando nuestras expectativas”, expresó.

De la misma forma, detalló que en vista de la participación masiva de los ciudadanos en esta jornada, el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros, decidió extender el proceso de inscripción.

“Nos hemos trazado la meta de alcanzar 9 millones de carnetizados y el pueblo, con la alegría y al mismo tiempo, con la disciplina que lo caracteriza, ha atendido esta nueva convocatoria, cuyo fin último es seguir consolidando la paz en nuestra Patria”, afirmó.

Finalmente, Briceño comentó que el PSUV en el estado Aragua, llevará a cabo un registro casa por casa, a fin de registrar en la organización política a aquellas personas que así lo deseen, pero que no pueden movilizarse hasta los puntos de carnetización.

PUEBLO LEAL

A través de cada jornada, el pueblo aragüeño ha ratificado el carácter revolucionario de la entidad aragüeña, razón por la cual continúan sumándose personas a la tolda roja.

En este orden de ideas, Gaby Itriago, manifestó su alegría se sumarse al PSUV. “Sacar este carnet significa pertenecer a una organización socialista, cuyo propósito siempre ha sido la inclusión de las mayorías”, comentó Itriago.

Henry Ramírez mostró con satisfacción su nuevo carnet que lo acredita como militante del PSUV

Por su parte, Henry Ramírez, subrayó que asistió a la jornada de carnetización para “cumplir con un formalismo”, pues siempre ha respaldado las políticas revolucionarias del comandante Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, María Soto, indicó que se carnetizó con miras a seguir respaldando no sólo al PSUV, sino a la Revolución Bolivariana.

“Tengo tiempo respaldado el proceso revolucionario, pero ahora me siento orgullosa de incorporarme a las filas de esta organización política”, dijo Soto.

ELIMAR PÉREZ