El Aragua FC celebró ante los ojos de su afición | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Tres nuevos puntos sumó el Aragua Futbol Club en el primer encuentro disputado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, tras derrotar al Deportivo Anzoátegui 1 a 0, en lo que fue el segundo partido de la Liga Futve.

En los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos hicieron gala de su defensa, sin embargo, el Aragua FC intentó atacar en varias ocasiones, sin éxito alguno.

Más tarde, cuando faltaban apenas segundos para finalizar la primera parte del encuentro, el árbitro sentenció penal en una falta sobre el colombiano Octavio Zapata, acción que fue cobrada por Edanyilber Navas, quien metió el balón en el arco tachirense, para darle el único tanto del partido a su equipo.

Gran demostración de defensa exhibieron los aurirrojos en el Ghersi Páez

Aunque en el segundo tiempo, los aurirrojos intentaron aumentar la ventaja, con un Dani Febles que amenazó en par de ocasiones, no pudieron, finalizando así con el triunfo por la mínima.

Esta representó la segunda victoria del club dirigido por Enrique García en esta naciente temporada, en la que ya suman seis puntos.

El siguiente compromiso del Aragua FC, será para disputar el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, que se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV, ante el Coquimbo Unido, a las 6:15 pm.

Es importante destacar que, el Núcleo de Sistema de Orquestas de Aragua, fue el encargado de poner el toque cultural.

JHOSMARI BLANCO