El Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 enmarcado en la Operación Venezuela, Soberanía y Paz, se realizará los días 15 y 16 de febrero | FOTO @VLADIMIRPADRINO

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, destacó la eficiencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la recuperación del parque de armas que posee la República, gracias al esfuerzo propio de los oficiales y trabajadores venezolanos.

Así lo destacó el alto oficial en su cuenta @vladimirpadrino, al felicitar al personal de la Armada Bolivariana que probaron este fin de semana decenas de bocas de fuego de 120 mm para morteros, rumbo a los ejercicios militares que se realizarán la semana próxima.

La @ArmadaFANB ha recuperado decenas de bocas de fuego de mortero 120mm de viaja data. Estoy muy orgulloso de la Infantería de Marina Bolivariana y me hace recordar mis tiempos de oficial morterista. Sigamos preparando todo para el ejercicio Escudo Bolivariano. Venceremos!

ESCUDO BOLIVARIANO 2020

El 8 de enero, el presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, anunció la ejecución del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 enmarcado en la Operación Venezuela, Soberanía y Paz.

Se realizará los días 15 y 16 de febrero con el despliegue de los sistemas de armas, participación de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y despliegue territorial de la Milicia Bolivariana Pueblo en Armas, bajo el principio de corresponsabilidad para la Defensa Integral de la Nación.

Información VTV