Rodríguez: El presidente Maduro ordenó la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables del ataque | FOTO CORTESÍA

**La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que presentará junto a los trabajadores, un plan de recuperación de las instalaciones al presidente Maduro.

CIUDAD MCY.- La noche de este sábado fue perpetrado un ataque terrorista en almacén de Cantv y Movilnet en el estado Carabobo.

La información fue confirmada a través de las cuentas oficiales en Twitter de las empresas Cantv y Movilnet, así como por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, precisó que estas acciones causaron la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

En este sentido, acotó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables del ataque.

La publicación está acompañada por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

“Junto a los trabajadores de Movilnet y Cantv presentaremos plan de recuperación al presidente Nicolas Maduro. ¡El extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano! Juntos como una sola Nación derrotaremos la violencia imperial!”, detalló Rodríguez en la red social Twitter.

REPUDIO DE LOS TRABAJADORES

A través de la cuenta Twitter @saladeprensaCantv, los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones repudiaron el hecho, que atenta contra el derecho de los venezolanos a estar informados.

“Cantv rechaza de forma categórica el ataque a su almacén Flor Amarillo en Carabobo, que ocasionó la pérdida total, al tiempo que, reitera su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos”, dijo.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia y San Diego, así como miembros de la Policía de Carabobo.

Información AVN |VTV | RNV