CIUDAD MCY.- La candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner retomó sus actividades proselitistas de cara a las elecciones lesgilativas del próximo octubre.

Cristina Fernández llegó al distrito de Lanús Provincia de Buenos Aires, para reunirse con los candidatos a concejal que participaron en la primera y tercera sección electoral.

La expresidenta argentina visitó el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús, Abremate, y, además conversó con los alumnos de una escuela de Avellaneda.

Tras el encuentro Cristina converso con los candidatos de todas las listas de Unidad Ciudadana que participaron en la primera y tercera sección electoral, donde obtuvo una ventaja significativa en las primarias.

La exmandataria solicitó a sus interlocutores recordar que lo que está en juego al momento de pedir el voto por el candidato Jorge Triana es si entra al Senado con el objetivo de “defender a los trabajadores” o que Gladys González de l partido de derecha Propuesta Republicana (PRO) se encargue de “convalidar la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste”.

Tanto Cristina Fernández como el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, tienen asegurado su pase a la Cámara alta, pero ahora solo queda definir quién ocupará el tercer puesto.

Información TELESUR