CIUDAD MCY.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó este martes que el gobierno de Estados Unidos persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo.

A través de su cuenta la red social Twitter, el jede de Estado, resaltó que el imperio se cree dueño del mundo, “pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades”.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, anunció que solicitará a funcionarios de su Gobierno iniciar el proceso necesario para presentar una demanda internacional contra el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por los daños ocasionados a las empresas nacionales.

Durante la Gran Marcha Antiimperialista realizada en Caracas para respaldar al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ante las sanciones arbitrarias impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense, el mandatario aseveró que ya era suficiente de las arremetidas del imperio contra la población.

YVKE MUNDIAL