Un aragüeño dice presente en la convocatoria | FOTO PRENSA FVF

**En el grupo de convocadosse encuentra Carlos Alcaide, jugador que actualmente hace vida en las ligas inferiores del Aragua FC.

CIUDAD MCY.- De la mano de Frank Tamanaco Piedrahita, la Vinotinto Sub17 arrancó este lunes el primer módulo de preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Margarita.

“Desde el primer entrenamiento cada jugador está recibiendo evaluaciones individuales, debido a que tendremos partidos de preparación con equipos profesionales de la región”, señaló Tamanaco acerca de este primer encuentro luego de cumplir el ciclo de la Sub 15.

El trabajo que ha realizado Piedrahita con este grupo hace que mantenga una base manteniendo uno de al menos tres jugadores por posición, para la preparación de cara al Sudamericano que se efectuará el año que viene.

Este grupo está conformado por 30 jugadores, uno de ellos, Carlos Alcaide, perteneciente a las filas del Aragua FC; a su lado también destacan cuatro futbolistas del Zulia FC, tres del Monagas SC, nueve del Dvo. La Guaira y cuatro del Dvo. Petare.