Mas de dos mil estudiantes serán beneficiados con estas dotaciones deportivas | FOTO PRENSA CAGUA

CIUDAD MCY.- En las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bella Vista se llevó a cabo la entrega de artículos deportivos y material didáctico por parte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, a través de la Dirección municipal de Deporte, así como la Dirección municipal de Educación y Cultura, a las seis instituciones escolares que hacen vida en Bella Vista.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega que se realiza en esta populosa parroquia, esto con el fin de desarrollar el proceso de masificación deportiva como parte de las políticas públicas de la alcaldesa Mirian Pardo para fortalecer así la reactivación de los juegos intercursos y la recreación deportiva.

Leomar Ortega,director de Deporte del municipio Sucre, destacó: “Estamos cumpliendo con la promesa de la alcaldesa de dotar a las escuelas de material deportivo, por lo que continuaremos recorriendo las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción para beneficiar a los estudiantes”.

Por otra parte, Anny Pereira, directora de Educación y Cultura, expresó que “es una tarea de esta gestión municipal que el deporte y la cultura sean prioridad. La alcaldesa siempre está de la mano de su comunidad”.

La directora de la escuela anfitriona, profesora Jeannet Castillo, agradeció esta importante dotación y dijo además que se están beneficiando a más de dos mil estudiantes que hacen vida en las escuelas de la comunidad.

Información PRENSA CAGUA