En la isla central están colocando concreto y en la calzada efectúan labores de ornato en la entrada de San Mateo | Foto Prensa Alcaldía de Bolívar

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de brindar un mejor rostro y dar un toque extra a este destino histórico de la entidad aragüeña, el personal contratado por la Alcaldía de Bolívar, cumpliendo orientaciones de la máxima autoridad, Marisela Arenas, lleva a cabo acciones de embellecimiento en la entrada oeste de esta jurisdicción.

Este trabajo forma parte del programa de recuperación, embellecimiento y preservación de los espacios públicos que viene impulsando el Ejecutivo local, en pro de consolidar la Paz y fortalecer la quinta línea estratégica del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, la cual va enfocada en la mejoría de la calidad y eficiencia de los servicios públicos del país, acción al que se le suma y apoya el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Nuestra brigada se encuentra realizando diversas labores entre ellas, colocación de concreto en la isla principal y reacondicionamiento de las jardineras existente para luego, realizar nuevas plantaciones. Nuestro objetivo es ofrecerle a la ciudadanía y visitantes la mejor imagen de San Mateo”, expresó la mandataria municipal Marisela Arenas.

Para finalizar, la burgomaestre destacó que las labores de rehabilitación, limpieza y embellecimiento se mantendrán en los diferentes espacios públicos de la localidad para dar cumplimiento a unas de las metas trazada por el presidente Nicolás Maduro con la Misión Venezuela Bella.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR