CIUDAD MCY.- EL primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que la juventud venezolana cada día tiene más espacio dentro del sistema bolivariano.

«Los jóvenes se merecen un país libre, no entregado al imperialismo, en revolución cada día la juventud tiene más espacio», expresó Cabello durante la marcha en conmemoración de los 206 años de la Batalla de la Victoria.

«Nos oponemos a cualquier medida de injerencia que desde Estados Unidos tratan de imponerle a nuestro pueblo; los venezolanos salen nuevamente a la calle hoy a defender su patria, nuestra juventud es antiimperialista como Simón Bolívar, como Chávez» enfatizó el dirigente de la tolda roja.

Agregó que los jóvenes están presentes en todos los espacios, «para que nuestra Constitución pueda tener un largo aliento».

En ese sentido, dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene en agenda «la aprobación de la Ley de Chamba Juvenil; es parte de un gran proceso, de un gran movimiento nacional».

AVN