El gobernador Marco Torres, el presidente del Cleba, Aníbal Fuentes y la alcaldesa Sumiré Ferrara rindieron tributo al Vencedor de los Tiranos, José Félix Ribas

CIUDAD MCY.- “206 años después de la batalla de La Victoria estamos rodilla en tierra con el morral de nuestro gigante Chávez”, así lo afirmó, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante la sesión solemne realizada por el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua este miércoles, con motivo de conmemorarse los 206 años de la Batalla de La Victoria.

De la mano de Carmen Guevara, en representación del pueblo aragüeño, el gobernador Marco Torres llegó a la sesión solemne

“Que honor y que alegría encontrarnos aquí en la plaza José Félix Ribas, el vencedor de los tiranos en La Victoria. 1814-2020, 206 años después seguimos leales a Chávez, leales a la patria y leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, se siente 206 años después, la misma fuerza moral y la valentía de Ribas, la vemos en los rostros de nuestros jóvenes, hombres y mujeres que viven con pasión y coraje este tiempo histórico de lucha”.

El mayor Julio Sequera recibió condecoración de manos del gobernador Marco Torres

El mandatario afirmó que el ejército patriota comandado por el General Ribas actuó con moral, conciencia y valentía hasta vencer al coloniaje español.

VENEZUELA CUENTA CON UNA JUVENTUD AGUERRIDA

Durante el acto conmemorativo participó como oradora de orden, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodbexa Poleo quien destacó el papel protagónico de los jóvenes en este momento histórico que vive Venezuela y el mundo.

La secretaria general de la Jpsuv, Rodbexa Poleo, recibió reconocimiento en la sesión solemne | Fotos José Manuel Peñalver

Igualmente, la militante invitó a incorporar más jóvenes en los frentes de batalla de la revolución bolivariana como el PSUV, Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, Organización Bolivariana de Estudiantes, Federación universitaria y Gran Polo Patriótico, al tiempo que afirmó que deben permanecer en constante movilización y formación en defensa de la Patria.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, expresó que: “La juventud es la garantiza de la Patria eterna sin ustedes juventud consciente, sin ustedes juventud unida, sin ustedes juventud sabia, sin las luces y la moral no habría Patria voy seguimos el legado del Comandante Chávez”.

En la sesión también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Mary Romero, la líder popular, Carmen Guevara, legisladores y legisladoras del Cleba y el pueblo de Aragua.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA