El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el gobernador Marco Torres rindieron honores a la juventud venezolana | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**En compañía del gobernador Marco Torres y el pueblo revolucionario de Aragua, el primer vicepresidente del PSUV realizó su programa semanal desde el monumento a la Juventud en La Victoria.

CIUDAD MCY.- Con una efusiva participación del pueblo aragüeño, este miércoles fue celebrado el 6° aniversario del programa televisivo Con el mazo dando, dirigido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en el que también se conmemoró el Día Nacional de la Juventud.

“Estamos con nuestro gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, soldado tanquista, queremos saludar a la juventud en su día de la Batalla de La Victoria”, afirmó Cabello.

Con la etiqueta #JuventudRebeldeYChavista el programa resaltó la participación protagónica de los jóvenes en la construcción y desarrollo del país.»En la cuarta República los jóvenes eran desaparecidos, hoy día los jóvenes están incorporados en la vanguardia de la lucha revolucionaria y a los jóvenes rendimos hoy homenaje».

Durante el programa, Cabello ratificó su respaldo a los trabajadores y trabajadoras de Conviasa, tras las sanciones solicitadas por Juan Guaidó e impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Durante el programa, Cabello ratificó su respaldo a los trabajadores y trabajadoras de Conviasa, tras las sanciones solicitadas por Juan Guaidó

«Mientras la derecha fascista hace días ha pedido sanciones contra Conviasa, poniendo en peligro los puestos de trabajo de 2 mil 14 trabajadores, es decir afectando 2 mil 14 familias, aquí hay un Gobierno revolucionario que los protege».

En ese contexto, el gobernador Rodolfo Marco Torres expresó: «celebramos en Aragua el sexto aniversario de Con el mazo dando en este día heroico y de Patria, de juventud rebelde y de pueblo digno, con nuestra bandera ondeando como símbolo de lucha; bienvenido, hermano Diosdado Cabello».

Asimismo, el mandatario destacó que “la juventud venezolana es luchadora, guerrera y continúa el ejemplo de los héroes y heroínas que libraron batallas para defender la Patria».

«Las circunstancias históricas han colocado a nuestra juventud venezolana en un lugar de lucha y vanguardia; sus sueños y esperanzas se han inspirado en el pensamiento libertador de los próceres y mártires de la Patria», agregó el gobernador.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA