La obra incluye vaciado de concreto en la isla principal del lugar | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de rehabilitar el ornato en la entrada oeste del municipio Bolívar, personal adscrito al Ejecutivo local lleva a cabo las labores de embellecimiento instruidas por la alcaldesa Marisela Arenas.

De acuerdo con la información brindada por la máxima autoridad municipal, el trabajo forma parte del programa de recuperación, embellecimiento y preservación de los espacios públicos que se viene impulsando desde la Alcaldía, en aras de brindar espacios dignos a la colectividad.

“Nuestra brigada se encuentra realizando diversas labores en el lugar, entre ellas colocación de concreto en la isla principal y reacondicionamiento de las jardineras existente para luego, realizar nuevas plantaciones. Nuestro objetivo es ofrecerle a la ciudadanía y visitantes una mejor imagen de San Mateo”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, aseguró que seguirá apuntalando obras que engalanen y realcen el máximo esplendor de este emblemático lugar histórico. “Sigamos construyendo juntos con amor un mejor San Mateo, rumbo al municipio potencia en turismo que todos queremos”, enfatizó.

Para finalizar, la mandataria destacó que las labores de rehabilitación, limpieza y embellecimiento se mantendrán en los diferentes espacios públicos de la localidad, para dar cumplimiento a una de las metas trazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Venezuela Bella.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR