Estudiantes y representantes de educación especial recibieron su carnet de discapacidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- En los espacios del auditorio Alí Primera de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA), se dio inicio a la segunda etapa de certificación para las personas con discapacidad que hacen vida en la localidad.

Roselis Rodríguez, responsable municipal de la Misión José Gregorio Hernández, expresó: “Estamos brindando apoyo con la carnetización a la escuela de educación espacial IELA, con el fin de que cada persona con discapacidad obtenga su carnet”.

Por su parte, Bella Pacheco, vocera y encargada de la institución que atiende a personas con discapacidad, comentó: “Agradecemos la colaboración del alcalde Alexis Zamora y de todo su equipo de trabajo, quienes nos brindaron el apoyo con esta jornada la cual permite sacarle el carnet a todos nuestros estudiantes, con la finalidad de caracterizarlos e integrarlos, así como la ley lo indica”.

Del mismo modo, manifestó que cerca de 45 estudiantes del instituto de educación especial se vieron beneficiados con dicha jornada, mientras que once representantes también recibieron su carnet de discapacidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA