El presidente de Aragüeña 99.5 FM, César Sanguinetti procedió a la firma de la renovación de habilitación en Conatel | FOTO PRENSA CONATEL

CIUDAD MCY.- Una renovación de habilitación por radiodifusión fue asignada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a la emisora Aragüeña 99.5 FM.

César Sanguinetti, presidente de Aragüeña, señaló que la programación ofrecida atiende las diversas necesidades comunicacionales e informativas de la población. “Manejamos la información, todos los avances que se realizan tanto en el estado Aragua, como en la región central del país, estamos dedicados a esos usuarios que ameritan estar informados de todo lo que acontece”, explicó.

También comentó que abarcan la mayor parte de la entidad, cubriendo alrededor de 14 municipios de los 18 que conforman la geografía regional, así como parte de los estados Carabobo y Guárico.

“Somos un equipo motivado y organizado que cada día sumamos esfuerzos para hacer de la radio un medio de comunicación a la vanguardia, desde Aragua aportamos ese granito de arena para la sociedad”, aseveró.

Sanguinetti extendió su agradecimiento a Conatel por la atención brindada y reafirmó la necesidad de que los operadores de servicios de telecomunicaciones sumen “esfuerzos para tener todo al día, las concesiones, los permisos, cubrir algún requerimiento, la articulación de saber que contamos (con la Conatel) y que están para apoyarnos”.

Información PRENSA CONATEL