El Jefe de Estado llamó a los jóvenes a garantizar la soberanía en las venideras décadas | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su confianza en la juventud venezolana, que demostró su fuerza y energía en la movilización del 12 de febrero, Día de la Juventud.

«Tremenda energía y fuerza patriótica de nuestra juventud, esa hermosa movilización estuvo llena de cantos y alegría. ¡Venezuela confía en ustedes, muchachas y muchachos!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter, donde también público un audiovisual sobre la actividad.

Durante su intervención en la concentración que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional llamó a los jóvenes a garantizar la soberanía en las venideras décadas y renovar constantemente la Revolución Bolivariana en cada uno de los espacios.

«Ustedes tienen que garantizar como la juventud del siglo XXI que década que pase Venezuela sea más soberana, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha, para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse permanentemente», señaló.

El Presidente hizo énfasis en la necesidad de la movilización permanente para promover el debate de ideas en los barrios, universidades, liceos y centros de trabajo, con el fin de fortalecer la organización.

Información AVN