Venezuela abrirá su participación el 26 de febrero contra Japón y el 27 de febrero se medirá a Irán FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La Federación Internacional de Voleibol confirmó el calendario completo de los partidos correspondientes a los torneos de voleibol de cancha masculino y femenino de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo masculino está previsto que se dispute del 26 de julio al 8 de agosto con la participación de los conjuntos nacionales de Brasil, Italia, Túnez, Rusia, Argentina, Japón, Polonia, Estados Unidos, Irán, Francia, Canadá y Venezuela.

Con la confirmación del ente rector del voleibol mundial, Venezuela abrirá su participación el 26 de febrero contra Japón y el 27 de febrero se medirá a Irán.

Las acciones se retomarán el 29 de febrero, cuando jugará con Polonia, enfrentándose luego a su similar de Canadá, cerrando la ronda preliminar del grupo A con Italia el 2 de agosto.

Los cuartos de final arrancarán el martes 4 de agosto y las semifinales el jueves 6 de agosto. Los partidos por las medallas están programados para el sábado 8 de agosto, reseña una nota de prensa del IND.

AVN