La plaza Campo Elías fue el epicentro del encuentro de diversos atletas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Apostando siempre al deporte como bandera de una sana recreación y crecimiento de los niños, niñas y jóvenes, el Gobierno revolucionario del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, organizó una fiesta denominada Toma Deportiva en Victoria de Paz.

A través del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, el Gobierno local organizó la velada, con el boxeo como disciplina principal, así como fútbol sala, basket-3 y tenis de mesa. La actividad se realizó de manera simultánea en el sector La Mora 1 y en la cancha deportiva Guacamaya, despliegue al que se le sumó la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La plaza Campo Elías fue el epicentro del encuentro, con la presencia de atletas de los estados Portuguesa, Carabobo, Guárico, Ciudad Bolívar, Miranda, y el municipio Ribas por el estado Aragua como anfitrión.

Norelis Ramones, presidenta de Imderibas, destacó que del encuentro deportivo saldrán los representantes del municipio y Aragua para los venideros Juegos Nacionales Estudiantiles a realizarse entre finales de mayo y principios de junio en el estado Lara; igualmente, la delegación que participará en los juegos comunales (Judecom) 2020.

Destacó el apoyo incondicional que ha tenido el deporte en la entidad gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Daniel Alfonso, representante del IRDA, acompañó la actividad y resaltó el auge que ha tenido el deporte en Aragua desde la llegada de Marco Torres a la Gobernación.

Como parte fundamental e importante la juventud del PSUV se sumó a la jornada. Richard Delgado, enlace juvenil de la tolda, informó sobre los avances que se han tenido desde la Dirección de Prevención del Delito en combate contra el ocio, prestando una alternativa diferente y sana recreación a los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Una de las atletas de mayor renombre presente en el encuentro fue la doble campeona mundial del boxeo y orgullo de Aragua, Ogleidys “La Niña” Suárez, quien destacó la importancia de los distintos entes gubernamentales en el crecimiento de los nuevos atletas. Dijo sentirse complacida por ser parte de la velada boxística y exhortó al semillero de la Patria a continuar transitando por las sendas del deporte y la educación.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS