La PM está formando a los guardias patrimoniales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Policía Municipal de Zamora realizó operativo de seguridad en la parte alta del asentamiento campesino Las Cenizas, sector Los Tanques, orientado a disminuir los índices delictivos en la localidad, así lo informó el director general del cuerpo de seguridad, Héctor Colmenares.

Colmenares explicó que estas acciones se realizan por instrucciones del alcalde Rodulfo Pérez, así como del secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Aragua, José Viloria Romero.

“Los agentes policiales realizamos constantes operativos con la intención de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los zamoranos”, aseveró.

Asimismo, aseguró que gracias al trabajo que efectúan de manera conjunta los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles de Gobierno y protección “Zamora se ha convertido en un municipio más seguro y trabajamos arduamente para que nuestra gente sienta y experimente una mayor tranquilidad a la hora de salir a las calles, que no sientan temor de dejar solas sus viviendas».

Asimismo, el director de la PM puntualizó que diariamente y en diferentes horarios los funcionarios adscritos a esta institución realizan recorridos por las diferentes parroquias, con la finalidad de que los zamoranos sientan la presencia de la institución, además de otros operativos especiales donde se incorporan otros cuerpos de seguridad.

El comandante de la PM también informó que gracias a la llegada de la Misión Venezuela Bella a Zamora se creó la Guardia Patrimonial Zamorana, que se encargará de resguardar y hacer segura cada uno de los espacios recuperados por esta Misión iniciando con la plaza Bolívar de Villa de Cura.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA