El plan de sustitución de lámparas inició en días pasados FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Por lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador aragüeño Rodolfo Marco Torres, la Alcaldía de Camatagua inició un plan especial para la sustitución de lámparas de bombillos de sodio por led de mayor potencia y menor consumo eléctrico.

El plan se inició en el casco central del municipio, que recibirá desde el jueves 20 febrero las festividades de los XXXIX Carnavales Turísticos. La alcaldesa Eiling Celis destacó que el equipo de Corpoelec está desplegado por las principales calles para comenzar los trabajos de reparación y sustitución de lámparas y bombillos dañados, labores encabezadas por el jefe de mantenimiento capital, Javier Ceballos; el gerente general de distribución nacional, Francisco Martín, con apoyo técnico de Hendrik Villanueva, enlace eléctrico de la Alcaldía, y el resguardo de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la localidad.

DÍA DE LA JUVENTUD

Por otro lado, el pasado 12 de febrero, cientos de jóvenes de las diferentes instituciones educativas de Camatagua y la parroquia de Carmen de Cura participaron de un desfile con motivo de los 206 años de la Batalla de La Victoria.

A estas actividades se sumaron las distintas instituciones educativas, Misión Sucre, Misión Ribas, Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez, así como la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio. De igual forma, se contó con la presencia de la Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos.

Por otra parte, la Dirección de Cultura organizó una representación biográfica de José Félix Ribas, a cargo de Delimar Urbáez, junto al homenaje por parte de los estudiantes de las instituciones educativas ante el Padre de la Patria Simón Bolívar.

PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA