Estas jornadas se extenderán hasta el mes de abril FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Más de 100 mil nuevos militantes se incorporaron este fin de semana al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante las jornadas de carnetización que se llevan a cabo en todo el territorio nacional, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del partido, Darío Vivas.

El día viernes «hubo una carnetización de 57 mil 730 compatriotas que recibieron su carnet y, el sábado, 67 mil 857 a nivel nacional», detalló Vivas en transmisión de VTV desde la plaza Bolívar de Caracas.

Agregó que en las ciudades principales del país fueron activados más de mil puntos de carnetización habilitados para que los venezolanos a partir de los 15 años de edad acudan y se registren en el PSUV.

«En las 22 parroquias de Caracas hay jornadas de carnetización, al igual que en las once parroquias de La Guaira, en Maracaibo, Valencia, Aragua, en el municipio Girardot, Barcelona, en todas las ciudades más grandes del país», detalló Vivas.

Resaltó que 5 mil 725 brigadistas de la Juventud del PSUV, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda (FFM) y del Frente juvenil Robert Serra «están de manera voluntaria en cada uno de los puntos recibiendo a las personas que van a inscribirse».

Las jornadas de carnetización de PSUV se realizarán hasta abril próximo.

AVN