Cabello: El próximo 27 de febrero se realizará una jornada de apoyo a la Revolución Bolivariana | FOTO @DCABELLOR

**Cabello indicó que las discusiones en la ANC son de carácter público y negó un supuesto debate y negociación para privatizar la estatal Petróleos de Venezuela.

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará mesas de trabajo para debatir propuestas y entregar recomendaciones al Gobierno nacional, en aras de fortalecer la economía nacional, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“El Presidente nos dio una instrucción para debatir puertas adentro para hacerle recomendaciones. Se presenta un movimiento inusual en la economía venezolana y la mayor garantía ante cualquier ataque a la moneda es que nosotros podamos producir lo que en este país se consume”, indicó.

Cabello resaltó que el año pasado observaron cifras alentadoras, al tiempo que afirmó que este año las superarán.

De igual forma, el dirigente nacional agregó la necesidad de elevar los niveles de producción interna para fortalecer la economía del país. “En la paz producimos y en la guerra combatimos”, puntualizó.

FALSA MATRIZ

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que las discusiones que adelanta el organismo plenipotenciario son de carácter público y negó un supuesto debate y negociación para privatizar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Las discusiones de la ANC son públicas, son absolutamente públicas y no se ha planteado nada que se parezca, dentro del marco de nuestra Constitución el Gobierno puede hacer las alianzas que considere necesarias, lo que se ha hecho en la ANC todo el mundo lo sabe y siempre será en el marco de la Constitución”, enfatizó Cabello.

De igual manera, recordó que en Venezuela operan empresas petroleras de Estados Unidos como Chevron, al tiempo que recalcó que “jamás vamos a negociar nada que comprometa al país”.

“Aquí seguiremos luchando por nuestra Patria y de eso el imperio debe estar claro y seguro”, expresó.

ESTE AÑO HABRÁ ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Cabello aseveró que este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela, porque así lo quiere el pueblo.

A la vez, denunció que los sectores de la oposición venezolana, aliados del dirigente de derecha Juan Guaidó, van a intentar sabotear las elecciones parlamentarias.

“Por eso se llevaron a ese hampón a Estados Unidos porque son sus aliados y quienes le dan las órdenes para sabotear las elecciones legales en Venezuela”, destacó.

CASI UN MILLÓN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que esta organización incorporó a sus filas a 993 mil 709 de nuevos militantes.

Cabello precisó que 188 mil 502 nuevos militantes se registraron en los últimos tres días y, desde que comenzó el proceso de carnetización, se han sumado casi un millón de nuevos inscritos e inscritas.

Señaló que este próximo fin de semana, por carnavales, la carnetización estará en receso para permitir el disfrute del asueto y se retomarán las jornadas a partir del próximo sábado 29 de febrero.

Información AVN