Alcaldesa Sumiré Ferrara profundiza programas sociales en las comunidades | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- La muchachada de la Comuna Ecoturística y Agroecológica El Indio Acostado de la comunidad Pie de Cerro, disfrutaron de un día diferente lleno de alegría, música, baile y grandes sorpresas a través del programa social Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria, impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, en el municipio José Félix Ribas.

Desde bien temprano el equipo que acompaña en la gestión de gobierno a la mandataria municipal se desplegó en el populoso sector con colchones inflables, brinca brinca, pintacaritas, así como con actividades recreativas y culturales para el disfrute de todos los presentes.

“Aquí estamos en la comunidad de Pie de Cerro con este hermoso programa como lo es Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria que llevamos adelante desde el Consejo Municipal del Derecho de Niños, Niñas y Adolescente. Que gratificante es ver los rostros de alegría de cada uno de estos pequeños al momento de romper las piñatas, de partir la torta, de recibir regalos, de compartir entre amiguitos, de disfrutar. De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, seguiremos impulsando estos programas sociales de atención al pueblo”, apuntó Ferrara.

La Alcaldesa de Ribas agradeció al poder popular organizado en Comuna por el excelente trabajo que viene realizando en la comunidad, y reafirmó su compromiso con cada uno de los habitantes. “Seguiremos trabajando como un solo equipo para continuar profundizando las mejoras en esta localidad netamente productiva… Cuenten ustedes conmigo, que yo estoy convencida que tengo todo su apoyo para seguir consolidando La Victoria de Paz”, expresó.

Los protagonistas felices agradecieron al gobierno bolivariano y en especial a la alcaldesa por la grata sorpresa. Carla Lagarde, “Quiero agradecer a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por este compartir tan maravilloso que hizo a los niños de Pie de Cerro”.

Del mismo modo, Ingrid González manifestó haber disfrutado mucho de la celebración, en la cual compartió con sus amiguitos y agradeció a la alcaldesa por el bonito detalle.

Información Prensa Alcaldía de Ribas